Vibrante victoria ante Zuera 43-41

Imagen
Body

Partido emocionante el que se vivió el pasado día 05/05/17 en nuestro pabellón municipal.

El encuentro empezó complicado para C.B.Valdefierro, que comenzaba teniendo errores en defensa donde Zuera no perdonaba.  C.B.Valdefierro  perdía el primer cuarto. En el segundo cuarto C.B.Valdefierro conseguía cerrar el acierto de Zuera por momentos, consiguiendo así acercarse en el marcador. Los rebotes y la buena defensa hacían creer al equipo en la remontada.

En el tercer cuarto, el equipo se centro en seguir la misma dinámica e intentar poco a poco acercarse en el marcador. Con un juego más ordenado, el equipo conseguía tiros liberados que resultaban certeros. El juego ofensivo estaba siendo superior pero la pelota no quería entrar. 

Llegamos al último cuarto, donde las pulsaciones estaban al máximo. El equipo sabia que con un gran esfuerzo la victoria podía llegar. Retomando las idas y partiendo de una buena defensa, el equipo empató en los minutos finales del partido, llegando al minuto 39:45. Pese al gran juego ofensivo que se estaba realizando, C.B.Valdefierro estaba teniendo mala suerte en múltiples ocasiones. Era ésta última, la que a falta de 15 segundos tenía que entrar, y así fue. El partido daba un giro por completo dando la victoria a C.B.Valdefierro gracias a la última canasta, que hacía que nuestro equipo siga segundo en la clasificación.

Gran partido de nuestro equipo Preinfantil Femenino, donde a base de creer hasta el final, supo llevarse un partido complicado.