Victoria ante Cristo Rey

Imagen
Body

Gran partido el de este fin de semana contra Cristo Rey. Nuestro junior femenino conseguía una enorme victoria ante un duro rival . El partido empezaba con gran intensidad por parte de ambos equipos, sin embargo, la altura de Cristo Rey en el campo complicaba los rebotes a CB. Valdefierro. Tras una primera parte con intercambios de canasta, el equipo local conseguía cerrar el primer cuarto con el marcador por delante. En el segundo cuarto, el juego colectivo estaba dominando en la pista consiguiendo canastas fáciles y tiros cómodos. Pero a partir del minuto 17, Cristo Rey reaccionó apretando y consiguió acercarse de nuevo en el marcador tras varias pérdidas consecutivas de C.B.Valdefierro. La intimidación en la pintura y buenas acciones conseguían frenar el empujón de Cristo Rey, llegando al descanso con un resultado muy ajustado. 

Tras el descanso, nuestro equipo salió con gran intensidad defensiva pero con poca claridad en ataque, llegando al minuto 5 del periodo sin conseguir anotar.  Dos acciones consecutivas conseguían 4 de los 5 puntos del cuarto. Cristo Rey cerraba el marcador 24-25.
Quedaba el último cuarto, ambos equipos tenían las mismas posibilidades de llevarse el partido. Con el marcador prácticamente igualado, CB. Valdefierro supo volver a encontrar su juego pese a las dificultades que este duro adversario ponía. El equipo consiguió ordenarse y además consiguió anotar, igualando el marcador en el minuto 38. En los minutos finales, los tiros libres fueron la causa de la victoria con un gran acierto colectivo 5/7 en el minuto 39 que hacía dar la victoria a CB. Valdefierro que sigue soñando con la plaza de Play Off.