Victoria ante Lupus

Imagen
Body

Categoría Cadete masculino.

Partido disputado el sábado 10 de febrero en el Pabellón La Jota frente a Lupus, equipo que aún no conoce la victoria en la competición, por lo que se presentaba como una opción factible de victoria, como finalmente se consiguió por 17 a 48.

El partido comenzó con un ritmo muy alto por ambos equipos, y los ataques se resolvían en pocos segundos, nuestro mayor acierto en las finalizaciones nos dio las primeras ventajas. Una defensa muy intensa en el 2º cuarto terminó de romper el partido, ya que al descanso ya ganábamos por 30 puntos. Y de ahí hasta el final se repartieron minutos entre los 11 jugadores y sobre todo fuimos trabajando recursos tácticos nuevos de cara a los siguientes partidos que serán de una exigencia mayor.

Felicitar a los chicos y entrenadora de Lupus por la entrega y lucha demostrada durante todo el partido, ya que se mantuvieron dentro del mismo hasta el minuto 40.

Con esta victoria el equipo se sitúa 4º en la clasificación, y en las próximas jornadas nos enfrentamos a equipos que están en un balance de victorias – derrotas similar al nuestro.