Victoria de nuesrto Junior Fem ante Compañia Maria

Imagen
Body

Victoria de nuestro Junior Femenino ante Compañía María conseguida esta mañana 08/04/18.

Partido complicado debido al rival al que nuestro equipo se enfrentaba. No era de olvidar el partido en casa, donde, a falta de 4 segundos, C.B.Valdefierro tiraba dos tiros libres, los cuales no anotó, y consiguió hacerse con el rebote teniendo así opción de tirar, sin fortuna, perdiendo así 30-31.

El inicio del primer cuarto ha sido para enmarcar. Una gran entrada al campo de principio a fin, donde el equipo conseguía grandes acciones defensivas que acababan siendo canasta, consiguiendo así, cerrar el cuarto 1-10.
En el segundo cuarto Compañía volvía a meterse en el partido con grandes acciones individuales aprovechando los desajustes defensivos.

En el tercer y último cuarto, C.B.Valdefierro, despegaba todo su potencial para irse en el marcador gracias a una gran defensa colectiva. En el ataque no se quedó atrás el equipo, buscó buenas opciones con pocas pérdidas de balón y con un gran acierto tras el descanso.

Gran partido ante un duro rival. Toca continuar trabajando para poder seguir en esta dinámica.

Deseamos suerte en la recuperación de nuestras dos jugadoras P.Santos y A.Gomez las cuales están lesionadas. Os esperamos pronto de nuevo en nuestras canchas.