Victoria de nuestro Pre. Mas ante San Agustín

Imagen
Body

Final de infarto el que se vivió en el polideportivo San Agustín.
El partido comenzaba de forma igualada para ambos equipos, el juego colectivo de C.B.Valdefierro conseguía mantener el resultado, mostrando solidez en la defensa.

En el segundo cuarto el equipo consiguió despegarse un poco en el marcador llegando al descanso con un buen trabajo realizado hasta el momento.
En el tercer cuarto San Agustín sacaba su potencial individual y ponía entre la cuerda floja a C.B.Valdefierro, que estuvo flojo en defensa, perdonando muchos rebotes y fallando acciones fáciles debajo del aro rival.

El último cuarto prometía un buen espectáculo para los amantes del Baloncesto. El marcador no conseguía decidirse para ninguno de los dos equipos. Buenos acciones ofensivas y defensivas para los dos equipos. San Agustín sacaba renta de su juego individual y C.B.Valdefierro aguantaba el tirón con un buen juego colectivo. A falta de 20 segundos San Agustín realizaba su último ataque donde conseguía ponerse por delante 60-59 con tan solo 3 segundos para finalizar el partido.
C.B.Valdefierro solicito tiempo muerto, como si de una película se tratara, nuestro equipo consiguió anotar la canasta ganadora más un tiro adicional. La ilusión y la adrenalina salto por todos nuestros jugadores que vibraron tras conseguir el partido 60-61.

Queda mucho por trabajar, tenemos que seguir corrigiendo aspectos para poder seguir creciendo como equipo.